U$S 130.000 más 60 cuotas fijas de U$S 600 (Opción financiada). De contado escucha propuesta y acepta vehículos en parte de pago.
En lo mejor del Barrio el Morrito en Batán, un chalet y 4 departamentos. De ellos son: 3 departamentos de 2 Ambientes y 1 de un ambiente MODERNOS para sacar renta. Todo recién estrenado. Sobre lote de 15 x 25. Superficie total construido 200 m2. Dos de los departamentos se encuentran recién rentados. Puede tomar departamentos en parte de pago en la ciudad de Mar del Plata, Córdoba o San Luis.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso.
Detalhes da Propriedade
Zona: Batan
Tipo de Operação: Venta
Sup. Total: 200 m2
Ambientes: 3
Endereço Aprox.: El Morrito
Valor:
U$S 160.000
Parque
Multifamily
Recreio
Forma de Pagamento: Efetivo
Dormitórios: 2
Sanitários: 2
Tipo: Chalé
Ultima Actualização: 29/07/2026
Ubicación
Contate-nos
Enviando
O seu consulta foi enviada
Contate-nos
Enviando
Su consulta ha sido enviada Nos comunicaremos en la brevedad